Descripción
Instalación rápida. Tienda auto-portadora (la puedes colocar donde quieras una vez montada, y si no hay viento, puedes optar por no poner piquetas = ¡utilización directa!). Plegado fácil gracias al sistema de guiado Easy.
Tienda de campaña aconsejada con aislante autohinchable o aislante de trekking de 60 cm de ancho máximo.
Se desaconseja el uso de aislantes hinchables de más de 6 cm de grosor con esta tienda de campaña, reduciría demasiado el espacio habitable y la resistencia a la condensación.
Doble techo provisto de 2 paneles laterales que se pueden abrir y fijar a los vientos laterales (apertura desde el interior). El aire puede circular en la habitación. También se puede levantar todo el doble techo trasero de la habitación desde el interior, tirando de una cuerda. 2 espacios entre el doble techo y el suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación. Concepto Fresh: limita el efecto del calor solar
Todas las tiendas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (tienda entera bajo 200 L/h/m² durante 4 horas) y con pruebas sobre el terreno.
(Doble techo de poliéster revestido PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda de campaña. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (Fuerza 6).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.