Calendar

RaftingFutaleufu
May
24
Mar
Termas de Malalcahuello @ Termas de Malalcahuello
May 24 a las 9:00 am – 8:00 pm

Las Termas de Malalcahuello te invita a un regreso a la tierra, en su reserva natural de energía, donde en un ciclo sin fin conviven armónicamente los cinco elementos que renuevan la salud de tu cuerpo y alma:

El Agua, fuente de vida te recibe con el caudal energizante de sus ríos, la Madera, noble fruto de la tierra, eleva tu espíritu así como se elevan incansables las Araucarias, el Metal, que subterráneamente te reconforta, calmando tus dolencias, el Fuego, en aparente quietud dentro del volcán, te llena de fuerza y poder, y la Tierra, el elemento unificador, te nutre generosamente de todos ellos.

Es el poder de la naturaleza, tan celosamente protegido por los indígenas y que Malalcahuello, Thermal Hotel & Spa, te lo entrega.

Termas de Puyehue @ Termas de Puyehue
May 24 a las 9:00 am
Termas de Puyehue @ Termas de Puyehue

El Hotel Termas Puyehue inició su construcción en 1937, con un diseño proyectado por el arquitecto Eugenio Freitag. Cinco años más tarde, en 1942, estaba listo para operar. En ese minuto, la “Sociedad Termas de Puyehue” tenía como socio mayoritario a la “Sociedad de Turismo y Hoteles de Chile”, representada por Alberto Browne. Por años, el hotel recibió a la alta sociedad chilena. Pasaron sus veranos ahí la mayoría de los presidentes. Todos llegaban atraídos por la naturaleza y por las propiedades de las aguas termales.

En 1949, el hotel cambió de dueño y pasó a ser propiedad del Banco de Chile por un breve periodo de tiempo. En 1953, el banco puso el hotel en venta. Algunos osorninos, conscientes del valor del hotel, crearon una sociedad para hacerse cargo. Ese mismo año nace la “Sociedad Anónima Termas de Puyehue Osorno” con 10.000 accionistas de la región. En febrero de 1957, un incendio destruyó una parte del hotel. Desde ahí, el hotel nunca pudo recuperarse por completo y las termas habían perdido la elegancia que los había caracterizado en el pasado.

Guillermo Schiess, antiguo pasajero del hotel, vio el potencial del lugar y al entrar a la década de los ochenta compró el 50% de las acciones de la sociedad para buscar devolver al hotel su estatus de excelencia. Para lograr esto, tomó una serie de decisiones que con el tiempo probaron ser acertadas. Primero, abrió las termas durante todo el verano. Luego puso sus ojos en los fanáticos del esquí, convencido de que la cercanía con Antillanca le daba una ventaja. Además, adquirió Termas Aguas Calientes, otro complejo en la subida hacia el volcán.

Las termas fueron creciendo hasta convertirse en un hotel de nivel internacional. En la actualidad, visitantes de todo el mundo llegan a Termas Puyehue, atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales y por las bellezas del Parque Nacional Puyehue.

Este Spa Termal, atendido por personal altamente calificado y de experiencia, dispone de sauna, tinas de hidromasajes individuales y baños dobles y sencillos, todos ellos dotados con ducha, sala de descanso y vestidor. También cuenta con un gimnasio dotado de trotadora, bicicleta, equipos de pesa y equipo de música, salas para masoterapia y reflexología, sala para fangoterapia, sala para reposo con cuatro reposeras, sala de cosmetología y sala de peluquería.El Spa tiene tres piscinas, una de ellas cubierta (37ºC a 39ºC) y dos descubiertas, una caliente (33ºC a 37ºC) y una fría (20ºC a 22ºC). La cubierta dispone de una pequeña piscina con agua fría y otra con hidromasaje sobre los 40ºC, así como camas de burbujas. La piscina fría, en tanto, dispone de un hidromasaje, piscina para niños, camas de burbujas, nado contracorriente, chorros, y una cascada a la cual se accede por un puente.

Termas del Sol @ Termas del Sol
May 24 a las 9:00 am
Termas del Sol @ Termas del Sol

10 PISCINAS TERMALES Y 300 METROS DE PASARELAS EN UN ENTORNO ÚNICO

Cada piscina es única en su temperatura y forma. Todas ellas de piedras con vistas excepcionales.

Sus temperaturas varían entre los 36º y 45º, y surgen de una fuente termal de 60º.

Senderos Accesibles

Sendero inmerso en la naturaleza, con accesibilidad universal.

Sala de Convenciones

Para paseos de Empresa, está el espacio adecuado para hacer actividades de equipo que necesiten un espacio para presentaciones y trabajo.

Sector Barro Termal

El barro termal posee magnesio, cobre, zinc y silicio, grandes regeneradores celulares y encargados de reactivar la formación de elastina y colágeno. Por lo tanto, su uso es ideal para fortalecer y tensar el cutis, además de ser un estupendo regenerador celular y eliminar las toxinas alojadas debajo de la piel.

Cafetería

Comida rica preparada con amor. Café, Té, Jugos Naturales, Pizzas, Sándwiches, Tortas, Pie y más.

Camarines y baños

Cómodos camarines y baños: contamos con candados y lockers para que puedas disfrutar tranquilo.

Estacionamientos

Estacionamientos para autos, buses y motorhome. Estacionamiento techado para bicicletas.

Para más información de ruta ingresa aquí.

Termas San Sebastián @ Termas San Sebastián
May 24 a las 9:00 am

Este es un lugar tranquilo y acogedor, en plena cordillera y con abundante agua termal, la que ha sido declarada “fuente curativa”. Un atractivo relajante imperdible en la comuna de Cunco.

Bañarse en manantiales termales en medio de un hermoso entorno de montañas, ríos y arboles centenarios es una experiencia tan agradable que difícilmente se olvida.  Por techo se tiene el cielo de azul intenso y, por paredes, las montañas circundantes. Los sonidos que se perciben en esta “habitación al aire libre” pueden corresponder a un coro de pájaros cantando por la mañana o  al río Blanco en su eterno fluir. Lo cierto es que las fuentes geotermales poseen una serie interminable de bondades para nuestro cuerpo y mente.

Termas El Sauce @ Termas El Sauce
May 24 a las 9:30 am – 7:30 pm

Termas el Sauce se encuentra a sólo 17 km de La Junta camino hacia Puerto Raúl Marín Balmaceda. Son unas termas rústicas, rodeadas de abundante naturaleza. las termas están abiertas durante todo el año, se sugiere reservar con antelación.
¿Cómo llegar?: Pasado el puente Ojeda y una pequeña población rural a orillas del espectacular río Palena, a sólo 12 kilómetros, se encuentra un letrero que informa el acceso a este complejo turístico. Es posible llegar en vehículo hasta el mismo lugar.

Hotel & Termas Huife @ Termas de Huife
May 24 a las 5:19 pm – 6:19 pm

Este hotel cuenta con 4 piscinas con aguas termales, restaurante, jardín y centro de spa. Se ofrecen sesiones de masaje.

El Hotel y Termas Huife dispone de habitaciones y apartamentos equipados con baño privado y TV LCD vía satélite.

El mostrador de información turística puede organizar actividades en la zona, como equitación, tirolina, ciclismo de montaña, senderismo y pesca. El hotel también cuenta con centro de fitness, centro de negocios y sala de juegos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado gratuito a las aguas termales de Huife, que salen a las 11:00 y regresan a las 17.30 horas.

La terminal de autobuses de Pucón y el lago Villarrica están a 33 km del Hotel y Termas Huife. Villarica El volcán está a 30 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Puyuhuapi Lodge & Spa @ Termas Puyuhuapi Lodge & Spa
May 24 a las 9:00 pm
Puyuhuapi Lodge & Spa @ Termas Puyuhuapi Lodge & Spa

El Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra en Puerto Puyuhuapi y ofrece una piscina termal al aire libre, un spa, un restaurante gourmet y baños termales. También tiene tiendas e instalaciones para reuniones. Solo se puede acceder al lodge en barco.

El Puyuhuapi Lodge & Spa goza de una ubicación tranquila y dispone de habitaciones con una zona de estar acogedora y baño privado.

El Puyuhuapi Lodge & Spa ofrece masajes y cuenta con un centro de fitness y un spa. Se pueden reservar excursiones de senderismo y piragüismo en la zona.

El servicio gratuito de traslado desde el muelle Austral hasta el lodge sale a las 10:00, a las 13:00, a las 15:30 y a las 19:00. Se puede organizar este servicio a otra hora por un suplemento.

El lodge está a 215 km de las ciudades de Coyhaique y Chaitén. El aeropuerto de Balmaceda se halla a 4 horas en coche y el parque Queulat, a 10 minutos en coche. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Qué esperas!!

Haz tus reservas aquí
May
25
Mié
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes
May 25 todo el día
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes

Camping Los Arrayanes de Chaitén es un clásico de la Carretera Austral. Ideal para viajeros en Motorhome o Camper. Se encuentra a sólo 5 Kilómetros al norte de Chaitén. Cuenta con todo lo necesario para una estadía que permita optimizar tu viaje en la Carretera Austral. 

Con una vista espectacular al océano pacífico y al volcán Corcovado, camping Los Arrayanes es un lugar estratégico que debes considerar al determinar tu ruta de viaje.

Termas de Malleco @ Termas de Malleco
May 25 a las 2:19 am

Termas Malleco (ex Termas Tolhuaca), es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio.

Termas de Manzanar
May 25 a las 2:26 am – 3:26 am

Termas del Manzanar está equipada de 10 habitaciones con calefacción central, tv satelital, lavandería, entre otros.

Loading...
EnglishDeutschEspañol