Calendar

RaftingFutaleufu
Jul
5
Mar
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes
Jul 5 todo el día
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes

Camping Los Arrayanes de Chaitén es un clásico de la Carretera Austral. Ideal para viajeros en Motorhome o Camper. Se encuentra a sólo 5 Kilómetros al norte de Chaitén. Cuenta con todo lo necesario para una estadía que permita optimizar tu viaje en la Carretera Austral. 

Con una vista espectacular al océano pacífico y al volcán Corcovado, camping Los Arrayanes es un lugar estratégico que debes considerar al determinar tu ruta de viaje.

Centro de Ski Corralco @ Centro de Ski Corralco
Jul 5 a las 09:00 – 19:30

CENTRO DE SKI CORRALCO

Ubicado en la Reserva Nacional Malalcahuello, a un costado del volcán Lonquimay de la región de la Araucanía.

El clima en Corralco es de hielo por altura en el invierno. Las nevadas son abundantes desde mayo hasta el mes de octubre. Hay mucha lluvia y frío por sobre los 1000 metros de altura. El promedio de temperatura en invierno es mínima de -8ºC y máxima 4ºC.

Te dejamos un visual del clima:



Corralco es un nuevo centro de Ski con doscientas hectáreas de superficie con nieve de alta calidad para deportes invernales.

El centro se encuentra rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias milenarias. Próximo se encuentra el  Volcán Lonquimay, que brinda atardeceres mágicos y singulares.

En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

Para Información de ruta, alojamientos, lodge y restoranes ingresa aquí:

Para los niños, Corralco ofrece los servicios del Jardín de Nieve calefaccionado y con parvularias especialmente capacitadas para ofrecer servicios de guardería.

Servicios que puedes encontrar en este complejo Invernal

 

  • Taller y Arriendo de equipos de ski y snowboard
  • Jardín de Nieve
  • Mini Escuela
  • Escuela de esquí y snowboard
  • Cafetería
  • Estacionamiento
  • Guardería Infantil
  • Entre otros

 

Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón
Jul 5 a las 09:00 – 19:30
Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón

CENTRO DE SKI PUCÓN

Ubicado en la zona Sur de Chile es conocido internacionalmente por su belleza natural y sus actividades outdoor, las que incluyen visitas a cuevas volcánicas, rafting en el río Trancura, expediciones al volcán Villarrica, pesca con mosca, excursiones a caballo o bicicleta a través de las montañas y bosques, visitas a piscinas de agua termal, cataratas y lagos.

Como si lo anterior fuera poco además cuenta con un Centro de Ski siendo de los más modernos de Patagonia. Se encuentra a 20 minutos de Pucón, con una excelente infraestructura para realizar ski y snowboard, andariveles y todo tipo de servicios.

El Centro de Ski Pucón es administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, que ofrece promociones para disfrutar de la temporada como ski weeks, incluyendo tickets y alojamiento, con diversas actividades para disfrutar.

Es considerado un paraíso natural del snowboard, por sus half pipes y cañadones naturales.

Dentro de las bondades de éste Centro, podemos encontrar:

  • 9 Andariveles
  • 20 pistas de Ski para todos los niveles
  • Ski Boutique
  • Ski y Snowboard Rental
  • Escuela Internacional
  • Instructores de Ski y Snowboard
  • Mini Club
  • Half Pipes naturales
  • Custodia
  • Taller
  • Bar, Cafetería y Restaurante

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Cuenta con instructores capacitados para la enseñanza del Snowboard; los expertos han catalogado a éste Centro de Esqui como el paraíso para la práctica de éste deporte, debido a las características del Volcán, hacen que los Fuera de Pista contengan una emoción única e indescriptible.

La escuela de de Ski Pucón, de nivel Internacional, con profesionales con amplia experiencia, capacitados para la enseñanza y perfeccionamiento del Ski Alpino.

MINI CLUB

Este centro cuenta con un Mini Club a cargo de educadoras profesionales, que programan diariamente las actividades recreativas de los niños, para que de ésta forma puedan disfrutar de la nieve. Dispone de traslados en vehículos exclusivos al centro de Esqui, donde podrán realizar todo tipo de actividades y tener clases para todos los niveles.

EVENTOS

Ski Pucón Chile dispone de una excelente infraestructura para la práctica de Ski y Snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel Internacional.

HOTELES Y APARTAMENTOS:

El alojamiento del Centro de Ski Pucón es el Gran Hotel Pucón Resort and Club, ubicado en la playa a orillas del lago Villarrica, que ofrece 133 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios como teléfono, cómodo mobiliario, caja de seguridad, minibar, servicio de lavandería, televisión, secador de pelo y wifi.

Estas habitaciones se encuentran divididas en Standard Twin, Superior DS3 y Suite.

Gran Hotel Pucón además ofrece la opción de Condominios para alojamiento, especialmente de familias y grupos. Son 139 departamentos que brindan la opción de estadía independiente, pero con las comodidades de un hotel, además de la posibilidad de acceso a todas sus instalaciones y actividades recreativas.

Los departamentos se dividen en Departamento Estudio, para 4 personas, con un solo ambiente y una cama de plazas más un diván cama.

El Departamento Clásico también es para 4 personas, con una cama de dos plazas en una habitación independiente, además de un diván cama.

El Departamento Familiar tiene una capacidad de seis pasajeros, e incluye una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media y dos divanes cama. Por su parte, el Departamento Large es para 8 personas, y ofrece una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media, más dos divanes cama.

 


Gran Hotel Pucón ofrece estacionamiento gratuito, servicio de botones y valet parking, equipo de detección de humo en las habitaciones y equipo de seguridad. Además de esto posee canchas de tenis, gimnasio y guardería infantil.Finalmente, el Departamento Duplex es para 12 0 13 personas y ofrece cama de dos plazas, y tres o cuatro habitaciones con camas de una plaza y media.

Otros servicios de Gran Hotel Pucón son sus salones y eventos, que cuentan con una moderna infraestructura y completo equipamiento en una superficie de 816 metros cuadrados, para realizar todo tipo de reuniones de negocios, eventos y convenciones.

Cuentan con sistemas de audio y video, pantallas gigantes, micrófonos inalámbricos, proyección electrónica, testeras, ambientes climatizados, wifi en el lobby, punteros láser, entre otros.

Además se pueden solicitar servicios complementarios como sistema de conferencias, traducción simultánea, orquesta, música off, decoración y ambientación de salones.

Para la relajación de sus pasajeros, Gran Hotel Pucón ofrece piscina, jacuzzi, sauna y servicio de SPA.

Para más información de ruta ingresa aquí

Termas de Malalcahuello @ Termas de Malalcahuello
Jul 5 a las 09:00 – 20:00

Las Termas de Malalcahuello te invita a un regreso a la tierra, en su reserva natural de energía, donde en un ciclo sin fin conviven armónicamente los cinco elementos que renuevan la salud de tu cuerpo y alma:

El Agua, fuente de vida te recibe con el caudal energizante de sus ríos, la Madera, noble fruto de la tierra, eleva tu espíritu así como se elevan incansables las Araucarias, el Metal, que subterráneamente te reconforta, calmando tus dolencias, el Fuego, en aparente quietud dentro del volcán, te llena de fuerza y poder, y la Tierra, el elemento unificador, te nutre generosamente de todos ellos.

Es el poder de la naturaleza, tan celosamente protegido por los indígenas y que Malalcahuello, Thermal Hotel & Spa, te lo entrega.

Termas El Sauce @ Termas El Sauce
Jul 5 a las 09:30 – 19:30

Termas el Sauce se encuentra a sólo 17 km de La Junta camino hacia Puerto Raúl Marín Balmaceda. Son unas termas rústicas, rodeadas de abundante naturaleza. las termas están abiertas durante todo el año, se sugiere reservar con antelación.
¿Cómo llegar?: Pasado el puente Ojeda y una pequeña población rural a orillas del espectacular río Palena, a sólo 12 kilómetros, se encuentra un letrero que informa el acceso a este complejo turístico. Es posible llegar en vehículo hasta el mismo lugar.

Hotel & Termas Huife @ Termas de Huife
Jul 5 a las 17:19 – 18:19

Este hotel cuenta con 4 piscinas con aguas termales, restaurante, jardín y centro de spa. Se ofrecen sesiones de masaje.

El Hotel y Termas Huife dispone de habitaciones y apartamentos equipados con baño privado y TV LCD vía satélite.

El mostrador de información turística puede organizar actividades en la zona, como equitación, tirolina, ciclismo de montaña, senderismo y pesca. El hotel también cuenta con centro de fitness, centro de negocios y sala de juegos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado gratuito a las aguas termales de Huife, que salen a las 11:00 y regresan a las 17.30 horas.

La terminal de autobuses de Pucón y el lago Villarrica están a 33 km del Hotel y Termas Huife. Villarica El volcán está a 30 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Puyuhuapi Lodge & Spa @ Termas Puyuhuapi Lodge & Spa
Jul 5 a las 21:00
Puyuhuapi Lodge & Spa @ Termas Puyuhuapi Lodge & Spa

El Puyuhuapi Lodge & Spa se encuentra en Puerto Puyuhuapi y ofrece una piscina termal al aire libre, un spa, un restaurante gourmet y baños termales. También tiene tiendas e instalaciones para reuniones. Solo se puede acceder al lodge en barco.

El Puyuhuapi Lodge & Spa goza de una ubicación tranquila y dispone de habitaciones con una zona de estar acogedora y baño privado.

El Puyuhuapi Lodge & Spa ofrece masajes y cuenta con un centro de fitness y un spa. Se pueden reservar excursiones de senderismo y piragüismo en la zona.

El servicio gratuito de traslado desde el muelle Austral hasta el lodge sale a las 10:00, a las 13:00, a las 15:30 y a las 19:00. Se puede organizar este servicio a otra hora por un suplemento.

El lodge está a 215 km de las ciudades de Coyhaique y Chaitén. El aeropuerto de Balmaceda se halla a 4 horas en coche y el parque Queulat, a 10 minutos en coche. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Qué esperas!!

Haz tus reservas aquí
Jul
6
Mié
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes
Jul 6 todo el día
Camping Los Arrayanes @ Camping Los Arrayanes

Camping Los Arrayanes de Chaitén es un clásico de la Carretera Austral. Ideal para viajeros en Motorhome o Camper. Se encuentra a sólo 5 Kilómetros al norte de Chaitén. Cuenta con todo lo necesario para una estadía que permita optimizar tu viaje en la Carretera Austral. 

Con una vista espectacular al océano pacífico y al volcán Corcovado, camping Los Arrayanes es un lugar estratégico que debes considerar al determinar tu ruta de viaje.

Termas de Malleco @ Termas de Malleco
Jul 6 a las 02:19

Termas Malleco (ex Termas Tolhuaca), es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio.

Termas de Manzanar
Jul 6 a las 02:26 – 03:26

Termas del Manzanar está equipada de 10 habitaciones con calefacción central, tv satelital, lavandería, entre otros.

Loading...
EnglishDeutschEspañol