Calendar

RaftingFutaleufu
Dic
13
Mié
Termas de Malleco @ Termas de Malleco
Dic 13 a las 02:19

Termas Malleco (ex Termas Tolhuaca), es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio.

Termas de Manzanar
Dic 13 a las 02:26 – 03:26

Termas del Manzanar está equipada de 10 habitaciones con calefacción central, tv satelital, lavandería, entre otros.

Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico
Dic 13 a las 08:00
Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico

Este sector del cerro Otto ofrece todo tipo de actividades para hacer en la nieve: paseos en cuatriciclos con orugas, motos de nieve, caminatas con raquetas y mucho más. Sin lugar a dudas la gran protagonista es la práctica del Ski nórdico. Esta modalidad ofrece la posibilidad de deslizarse en cualquier tipo de terreno (plano, en bajadas o subidas y a través del bosque).

Se pueden tomar clases y alquilar equipos. Hay un refugio donde se pueden degustar exquisitos platos regionales. Durante la noche, existe un servicio combinado de paseo en cuatriciclos biplaza con orugas y una cena con platos típicos. Este servicio incluye traslados desde el centro de Bariloche.

Parque Nacional Torres del Paine @ Parque Nacional Torres del Paine
Dic 13 a las 08:00
Parque Nacional Torres del Paine @ Parque Nacional Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine está ubicado en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, comuna de Torres del Payne, provincia de Última Esperanza. Fue creado por D.S. N° 383 del Ministerio de Agricultura, el 13 de mayo del año 1959. Es conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigantes de granito modelados por la fuerza del hielo glacial.

La unidad destaca por la protección de las especies de fauna como ñandú, blanquillo, lechuza. En cuanto a los mamíferos, algunas de las 25 especies presentes en el parque está el puma, chingue, zorro colorado, además de distintas clases de reptiles (6), anfibios (3) y peces (6). En cuanto a flora hay 274 especies de plantas clasificadas en: estepa patagónica, matorral preandino, bosque magallánico (predomina la lenga) y desierto andino.

En 1978 fue declarado Reserva de la Biósfera por el Programa Hombre y Biósfera (MAB) de la UNESCO.

 

A la unidad se puede acceder por camino pavimentado de 250 kilómetros entre Punta Arenas y Puerto Natales y posteriormente 150 km por la Ruta 9 Norte. O bien, por el camino Y -290, conocido como Lago Porteño, ruta de 80 kilómetros que comunica a Puerto Natales con el parque. Otra vía de acceso importante la constituye el paso fronterizo Río Don Guillermo, ubicado en Villa Cerro Castillo, a 52 km de la portería Sarmiento.

Auto Museum Moncopulli @ Auto Museum Moncopulli
Dic 13 a las 09:00

Auto Museum Moncopulli es el primer museo de autos clásicos y antiguos de Chile. 

Dedicado preferentemente a la marca Studebaker cuenta con una sala especializada en esta marca, con la mayor colección de vehículos Studebaker de postguerra abierta a público.

Actualmente el museo posee cerca de 140 vehículos, de los cuales, más de 70 son de la marca Studebaker. Además dos salas de otras marcas complementa un centenar de vehículos expuestos.

Destaca igualmente su sección fotográfica con mas de un centenar de cámaras y un estudio de fotografía, junto a diversos objetos de época como radios, lavadoras, juguetes, etc.

En los patios exteriores se exhiben maquinarias agrícolas que acompañan a los vehículos que esperan su restauración. 

Camping Centro Las Lengas @ Centro Las Lengas
Dic 13 a las 09:00 – 19:00
Camping Centro Las Lengas @ Centro Las Lengas

Camping Centro Las Lengas

Si eres amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, Camping Centro Las Lengas es el lugar perfecto para ti. Ubicado en un entorno privilegiado a orillas de la Laguna Bertrand, extensión del impresionante Lago General Carrera, y del majestuoso Río Baker, el más caudaloso de Chile, este lugar es simplemente espectacular.

Aquí encontrarás los mejores sitios de camping individuales, cada uno de ellos con un generoso espacio de 200 m2 para que puedas disfrutar de toda la privacidad que necesitas. Además, nuestras instalaciones son de primer nivel, con baños para mujeres, hombres y personas con movilidad reducida, agua y luz, agua caliente, lavaderos, quincho con mesón, parrilla, servicio de lavandería y refrigerador común.

Pero eso no es todo, en Camping Las Lengas también podrás disfrutar de actividades al aire libre como el arriendo de bicicletas para recorrer los alrededores, el arriendo de kayak para navegar por la hermosa Laguna Bertrand y, si eres un aventurero extremo, ¡atrévete a hacer rafting en el Río Baker!

Y para que tu experiencia sea aún más completa, tenemos un food truck donde podrás degustar deliciosos platos típicos de la zona. No te pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en Camping Las Lengas, donde la belleza natural y la comodidad se fusionan para brindarte una experiencia única. ¡Ven y sorpréndete!

Camping Chungungo Expediciones @ Camping Chungungo Expediciones
Dic 13 a las 09:00
Camping Chungungo Expediciones @ Camping Chungungo Expediciones

El Camping Chungungo Expediciones en Puerto Raúl Marín Balmaceda se encuentra en un punto estratégico entre La Isla Grande de Chiloé y la carretera austral. Ideal para viajes en Motorhome o Camper.

Camping Los Avellanos @ Camping Los Avellanos
Dic 13 a las 09:00
Camping Los Avellanos @ Camping Los Avellanos

El Camping Los Avellanos se encuentra a sólo 3 kilómetros al llegar por el acceso norte a la Junta, el pueblo del encuentro, en la Carretera Austral.

Cuanta con cómodos espacios de camping, ducha caliente, acceso a internet, fogón de encuentro, servicios de lancha y pesca.

Es un lugar estratégico para dejar tu camper y recorrer los diversos lugares que ofrece esta parte de Patagonia.

 

Te dejamos enlaces con rutas desde La Junta aquí.

Cascada Mili Mili @ Cascada Mili Mili
Dic 13 a las 09:00 – 19:00
Cascada Mili Mili @ Cascada Mili Mili

Descubre la sorprendente y mágica cascada Mili Mili en Coñaripe, rodeada de una exuberante vegetación nativa. Esta impresionante cascada tiene 44 metros de altura, que corresponden al curso del agua del estero Comonahue. ¡No puedes perdértela!

Para llegar, tienes dos opciones. La primera es entrar por el primer portón donde se señaliza el salto Mili Mili y hacer un trekking de 8 km de dificultad media. Durante el recorrido, podrás disfrutar de un paisaje precioso que te dejará sin aliento. La segunda alternativa es seguir por el camino principal desde la primera indicación por 1,5 km. Verás otra señalización que dice “cascada Mili Mili”. Allí tendrás que hacer un trekking de 500 metros para llegar.

Una vez que llegues, sentirás la fuerza de la cascada y la energía revitalizante del entorno. ¡Es una experiencia única e inolvidable! Asegúrate de incluir la cascada Mili Mili en tu itinerario y descubre por qué es una de las atracciones más populares de Coñaripe. No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la belleza de la naturaleza y recargar tus energías. ¡Te encantará!

Centro de Ski Antillanca @ Centro de Ski Antillanca
Dic 13 a las 09:00

Antillanca es un centro de Ski y Montaña, enclavado en medio del Parque Nacional Puyehue. Rodeado de bosques nativos, volcanes y lagos, este centro de montaña tiene un hotel con 167 habitaciones, y una amplia oferta gastronómica y de entretención.

En invierno es posible disfrutar de un dominio esquiable de más de 400 hectáreas, mientras que en verano, Antillanca ofrece una gran cantidad de atractivos naturales como cráteres, senderos y lagunas, con algunas de las más espectaculares vistas que se pueden encontrar en Chile.


La conectividad con las ciudades de Osorno, Puerto Varas, Frutillar, y Valdivia en Chile, además de Villa la Angostura y Bariloche en Argentina, es muy eficiente, por caminos asfaltados y bien señalizados, entregando seguridad y rápidos accesos a aeropuertos y centros urbanos.El camino que conduce a Antillanca es sin duda uno de los que ofrece los paisajes más espectaculares en Chile. Dentro de la Región de los Lagos, en la comuna de Puyehue, la ubicación de Antillanca ofrece en sus alrededores un gran número de atractivos turísticos, como lagos y lagunas, imponentes volcanes y magníficos Parques Nacionales.

A partir de Junio, Antillanca se tiñe de blanco para dar vida a intensas jornadas de esquí, donde es posible disfrutar de pistas de todos los niveles, y una escuela con excelentes profesores de todos los rincones del planeta.

Loading...