Calendar

RaftingFutaleufu
May
24
Mar
Centro de Ski Corralco @ Centro de Ski Corralco
May 24 a las 9:00 am – 7:30 pm

CENTRO DE SKI CORRALCO

Ubicado en la Reserva Nacional Malalcahuello, a un costado del volcán Lonquimay de la región de la Araucanía.

El clima en Corralco es de hielo por altura en el invierno. Las nevadas son abundantes desde mayo hasta el mes de octubre. Hay mucha lluvia y frío por sobre los 1000 metros de altura. El promedio de temperatura en invierno es mínima de -8ºC y máxima 4ºC.

Te dejamos un visual del clima:



Corralco es un nuevo centro de Ski con doscientas hectáreas de superficie con nieve de alta calidad para deportes invernales.

El centro se encuentra rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias milenarias. Próximo se encuentra el  Volcán Lonquimay, que brinda atardeceres mágicos y singulares.

En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

Para Información de ruta, alojamientos, lodge y restoranes ingresa aquí:

Para los niños, Corralco ofrece los servicios del Jardín de Nieve calefaccionado y con parvularias especialmente capacitadas para ofrecer servicios de guardería.

Servicios que puedes encontrar en este complejo Invernal

 

  • Taller y Arriendo de equipos de ski y snowboard
  • Jardín de Nieve
  • Mini Escuela
  • Escuela de esquí y snowboard
  • Cafetería
  • Estacionamiento
  • Guardería Infantil
  • Entre otros

 

Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón
May 24 a las 9:00 am – 7:30 pm
Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón

CENTRO DE SKI PUCÓN

Ubicado en la zona Sur de Chile es conocido internacionalmente por su belleza natural y sus actividades outdoor, las que incluyen visitas a cuevas volcánicas, rafting en el río Trancura, expediciones al volcán Villarrica, pesca con mosca, excursiones a caballo o bicicleta a través de las montañas y bosques, visitas a piscinas de agua termal, cataratas y lagos.

Como si lo anterior fuera poco además cuenta con un Centro de Ski siendo de los más modernos de Patagonia. Se encuentra a 20 minutos de Pucón, con una excelente infraestructura para realizar ski y snowboard, andariveles y todo tipo de servicios.

El Centro de Ski Pucón es administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, que ofrece promociones para disfrutar de la temporada como ski weeks, incluyendo tickets y alojamiento, con diversas actividades para disfrutar.

Es considerado un paraíso natural del snowboard, por sus half pipes y cañadones naturales.

Dentro de las bondades de éste Centro, podemos encontrar:

  • 9 Andariveles
  • 20 pistas de Ski para todos los niveles
  • Ski Boutique
  • Ski y Snowboard Rental
  • Escuela Internacional
  • Instructores de Ski y Snowboard
  • Mini Club
  • Half Pipes naturales
  • Custodia
  • Taller
  • Bar, Cafetería y Restaurante

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Cuenta con instructores capacitados para la enseñanza del Snowboard; los expertos han catalogado a éste Centro de Esqui como el paraíso para la práctica de éste deporte, debido a las características del Volcán, hacen que los Fuera de Pista contengan una emoción única e indescriptible.

La escuela de de Ski Pucón, de nivel Internacional, con profesionales con amplia experiencia, capacitados para la enseñanza y perfeccionamiento del Ski Alpino.

MINI CLUB

Este centro cuenta con un Mini Club a cargo de educadoras profesionales, que programan diariamente las actividades recreativas de los niños, para que de ésta forma puedan disfrutar de la nieve. Dispone de traslados en vehículos exclusivos al centro de Esqui, donde podrán realizar todo tipo de actividades y tener clases para todos los niveles.

EVENTOS

Ski Pucón Chile dispone de una excelente infraestructura para la práctica de Ski y Snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel Internacional.

HOTELES Y APARTAMENTOS:

El alojamiento del Centro de Ski Pucón es el Gran Hotel Pucón Resort and Club, ubicado en la playa a orillas del lago Villarrica, que ofrece 133 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios como teléfono, cómodo mobiliario, caja de seguridad, minibar, servicio de lavandería, televisión, secador de pelo y wifi.

Estas habitaciones se encuentran divididas en Standard Twin, Superior DS3 y Suite.

Gran Hotel Pucón además ofrece la opción de Condominios para alojamiento, especialmente de familias y grupos. Son 139 departamentos que brindan la opción de estadía independiente, pero con las comodidades de un hotel, además de la posibilidad de acceso a todas sus instalaciones y actividades recreativas.

Los departamentos se dividen en Departamento Estudio, para 4 personas, con un solo ambiente y una cama de plazas más un diván cama.

El Departamento Clásico también es para 4 personas, con una cama de dos plazas en una habitación independiente, además de un diván cama.

El Departamento Familiar tiene una capacidad de seis pasajeros, e incluye una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media y dos divanes cama. Por su parte, el Departamento Large es para 8 personas, y ofrece una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media, más dos divanes cama.

 


Gran Hotel Pucón ofrece estacionamiento gratuito, servicio de botones y valet parking, equipo de detección de humo en las habitaciones y equipo de seguridad. Además de esto posee canchas de tenis, gimnasio y guardería infantil.Finalmente, el Departamento Duplex es para 12 0 13 personas y ofrece cama de dos plazas, y tres o cuatro habitaciones con camas de una plaza y media.

Otros servicios de Gran Hotel Pucón son sus salones y eventos, que cuentan con una moderna infraestructura y completo equipamiento en una superficie de 816 metros cuadrados, para realizar todo tipo de reuniones de negocios, eventos y convenciones.

Cuentan con sistemas de audio y video, pantallas gigantes, micrófonos inalámbricos, proyección electrónica, testeras, ambientes climatizados, wifi en el lobby, punteros láser, entre otros.

Además se pueden solicitar servicios complementarios como sistema de conferencias, traducción simultánea, orquesta, música off, decoración y ambientación de salones.

Para la relajación de sus pasajeros, Gran Hotel Pucón ofrece piscina, jacuzzi, sauna y servicio de SPA.

Para más información de ruta ingresa aquí

May
25
Mié
Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico
May 25 a las 9:00 am
Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico

Este sector del cerro Otto ofrece todo tipo de actividades para hacer en la nieve: paseos en cuatriciclos con orugas, motos de nieve, caminatas con raquetas y mucho más. Sin lugar a dudas la gran protagonista es la práctica del Ski nórdico. Esta modalidad ofrece la posibilidad de deslizarse en cualquier tipo de terreno (plano, en bajadas o subidas y a través del bosque).

Se pueden tomar clases y alquilar equipos. Hay un refugio donde se pueden degustar exquisitos platos regionales. Durante la noche, existe un servicio combinado de paseo en cuatriciclos biplaza con orugas y una cena con platos típicos. Este servicio incluye traslados desde el centro de Bariloche.

Centro de Ski Antillanca @ Centro de Ski Antillanca
May 25 a las 9:00 am

Antillanca es un centro de Ski y Montaña, enclavado en medio del Parque Nacional Puyehue. Rodeado de bosques nativos, volcanes y lagos, este centro de montaña tiene un hotel con 167 habitaciones, y una amplia oferta gastronómica y de entretención.

En invierno es posible disfrutar de un dominio esquiable de más de 400 hectáreas, mientras que en verano, Antillanca ofrece una gran cantidad de atractivos naturales como cráteres, senderos y lagunas, con algunas de las más espectaculares vistas que se pueden encontrar en Chile.


La conectividad con las ciudades de Osorno, Puerto Varas, Frutillar, y Valdivia en Chile, además de Villa la Angostura y Bariloche en Argentina, es muy eficiente, por caminos asfaltados y bien señalizados, entregando seguridad y rápidos accesos a aeropuertos y centros urbanos.El camino que conduce a Antillanca es sin duda uno de los que ofrece los paisajes más espectaculares en Chile. Dentro de la Región de los Lagos, en la comuna de Puyehue, la ubicación de Antillanca ofrece en sus alrededores un gran número de atractivos turísticos, como lagos y lagunas, imponentes volcanes y magníficos Parques Nacionales.

A partir de Junio, Antillanca se tiñe de blanco para dar vida a intensas jornadas de esquí, donde es posible disfrutar de pistas de todos los niveles, y una escuela con excelentes profesores de todos los rincones del planeta.

Centro de Ski Cerro Catedral @ Centro de Ski Cerro Catedral
May 25 a las 9:00 am
Centro de Ski Cerro Catedral @ Centro de Ski Cerro Catedral

Es el Centro de Ski más grande del hemisferio sur ( 1200 hectáreas esquiables ) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 29 mil personas por hora.

A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

También encontrarás una villa al pie de la montaña con más de 7 mil camas, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales.. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano puedes practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas. Disfruta de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, puedes disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes. 

Centro de Ski Chapelco @ Centro de Ski Chapelco
May 25 a las 9:00 am

El Centro de esquí Chapelco se encuentra ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, y a 1600 de la Ciudad de Buenos Aires, en un marco natural sensacional, comprendido en el Corredor de los Lagos, en el sur de la Provincia del Neuquén. Distinguida cómo «La mejor Estación de Esquí de Argentina», en los World Ski Awards en 2015 y 2016, buscará consolidar su liderazgo y prestigio, iluminando el comienzo de la nueva temporada de nieve.

Centro de Ski Corralco @ Centro de Ski Corralco
May 25 a las 9:00 am – 7:30 pm

CENTRO DE SKI CORRALCO

Ubicado en la Reserva Nacional Malalcahuello, a un costado del volcán Lonquimay de la región de la Araucanía.

El clima en Corralco es de hielo por altura en el invierno. Las nevadas son abundantes desde mayo hasta el mes de octubre. Hay mucha lluvia y frío por sobre los 1000 metros de altura. El promedio de temperatura en invierno es mínima de -8ºC y máxima 4ºC.

Te dejamos un visual del clima:



Corralco es un nuevo centro de Ski con doscientas hectáreas de superficie con nieve de alta calidad para deportes invernales.

El centro se encuentra rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias milenarias. Próximo se encuentra el  Volcán Lonquimay, que brinda atardeceres mágicos y singulares.

En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

Para Información de ruta, alojamientos, lodge y restoranes ingresa aquí:

Para los niños, Corralco ofrece los servicios del Jardín de Nieve calefaccionado y con parvularias especialmente capacitadas para ofrecer servicios de guardería.

Servicios que puedes encontrar en este complejo Invernal

 

  • Taller y Arriendo de equipos de ski y snowboard
  • Jardín de Nieve
  • Mini Escuela
  • Escuela de esquí y snowboard
  • Cafetería
  • Estacionamiento
  • Guardería Infantil
  • Entre otros

 

Centro de Ski Las Araucarias @ Centro de Ski Las Araucarias
May 25 a las 9:00 am

El Centro de esquí «Las Araucarias» se ubica a sólo 82 Kms. al noreste de Temuco, Chile, en la falda poniente del Volcán Llaima. Siendo el centro de ski más cercano a la capital de la IX región.

Se encuentra inserto en el Parque Nacional Conguillio, hermoso patrimonio natural de nuestro país rodeado por bosques de milenarias Araucarias, inolvidables paisajes y maravillosas lagunas cordilleranas.

Cómo llegar

Saliendo de Temuco por carretera Panamericana al norte, llegarás hasta Cajón que está a 9 Km. de la ciudad. Tomarás allí un camino pavimentado hacia el volcán Llaima que en su comienzo transita la llanura hasta Vilcún, para luego desde Cherquenco comenzar la trepada hasta el centro de ski, que los recibirá con un hermoso bosque de araucarias milenarias.

  • TEMUCO – CAJON: 9 kms. Pavimento.
  • CAJON – CHERQUENCO: 54 kms. Pavimento.
  • Cherquenco – Centro de SKI: 22 kms. 5 asfalto, 17 ripio (vehículos con tracción simple uso obligatorio de cadenas).
Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón
May 25 a las 9:00 am – 7:30 pm
Centro de Ski Pucón @ Centro de Ski Pucón

CENTRO DE SKI PUCÓN

Ubicado en la zona Sur de Chile es conocido internacionalmente por su belleza natural y sus actividades outdoor, las que incluyen visitas a cuevas volcánicas, rafting en el río Trancura, expediciones al volcán Villarrica, pesca con mosca, excursiones a caballo o bicicleta a través de las montañas y bosques, visitas a piscinas de agua termal, cataratas y lagos.

Como si lo anterior fuera poco además cuenta con un Centro de Ski siendo de los más modernos de Patagonia. Se encuentra a 20 minutos de Pucón, con una excelente infraestructura para realizar ski y snowboard, andariveles y todo tipo de servicios.

El Centro de Ski Pucón es administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, que ofrece promociones para disfrutar de la temporada como ski weeks, incluyendo tickets y alojamiento, con diversas actividades para disfrutar.

Es considerado un paraíso natural del snowboard, por sus half pipes y cañadones naturales.

Dentro de las bondades de éste Centro, podemos encontrar:

  • 9 Andariveles
  • 20 pistas de Ski para todos los niveles
  • Ski Boutique
  • Ski y Snowboard Rental
  • Escuela Internacional
  • Instructores de Ski y Snowboard
  • Mini Club
  • Half Pipes naturales
  • Custodia
  • Taller
  • Bar, Cafetería y Restaurante

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Cuenta con instructores capacitados para la enseñanza del Snowboard; los expertos han catalogado a éste Centro de Esqui como el paraíso para la práctica de éste deporte, debido a las características del Volcán, hacen que los Fuera de Pista contengan una emoción única e indescriptible.

La escuela de de Ski Pucón, de nivel Internacional, con profesionales con amplia experiencia, capacitados para la enseñanza y perfeccionamiento del Ski Alpino.

MINI CLUB

Este centro cuenta con un Mini Club a cargo de educadoras profesionales, que programan diariamente las actividades recreativas de los niños, para que de ésta forma puedan disfrutar de la nieve. Dispone de traslados en vehículos exclusivos al centro de Esqui, donde podrán realizar todo tipo de actividades y tener clases para todos los niveles.

EVENTOS

Ski Pucón Chile dispone de una excelente infraestructura para la práctica de Ski y Snowboard, con instalaciones seleccionadas para la organización de las más importantes competencias de nivel Internacional.

HOTELES Y APARTAMENTOS:

El alojamiento del Centro de Ski Pucón es el Gran Hotel Pucón Resort and Club, ubicado en la playa a orillas del lago Villarrica, que ofrece 133 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios como teléfono, cómodo mobiliario, caja de seguridad, minibar, servicio de lavandería, televisión, secador de pelo y wifi.

Estas habitaciones se encuentran divididas en Standard Twin, Superior DS3 y Suite.

Gran Hotel Pucón además ofrece la opción de Condominios para alojamiento, especialmente de familias y grupos. Son 139 departamentos que brindan la opción de estadía independiente, pero con las comodidades de un hotel, además de la posibilidad de acceso a todas sus instalaciones y actividades recreativas.

Los departamentos se dividen en Departamento Estudio, para 4 personas, con un solo ambiente y una cama de plazas más un diván cama.

El Departamento Clásico también es para 4 personas, con una cama de dos plazas en una habitación independiente, además de un diván cama.

El Departamento Familiar tiene una capacidad de seis pasajeros, e incluye una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media y dos divanes cama. Por su parte, el Departamento Large es para 8 personas, y ofrece una cama de dos plazas, más una habitación con dos camas de una plaza y media, más dos divanes cama.

 


Gran Hotel Pucón ofrece estacionamiento gratuito, servicio de botones y valet parking, equipo de detección de humo en las habitaciones y equipo de seguridad. Además de esto posee canchas de tenis, gimnasio y guardería infantil.Finalmente, el Departamento Duplex es para 12 0 13 personas y ofrece cama de dos plazas, y tres o cuatro habitaciones con camas de una plaza y media.

Otros servicios de Gran Hotel Pucón son sus salones y eventos, que cuentan con una moderna infraestructura y completo equipamiento en una superficie de 816 metros cuadrados, para realizar todo tipo de reuniones de negocios, eventos y convenciones.

Cuentan con sistemas de audio y video, pantallas gigantes, micrófonos inalámbricos, proyección electrónica, testeras, ambientes climatizados, wifi en el lobby, punteros láser, entre otros.

Además se pueden solicitar servicios complementarios como sistema de conferencias, traducción simultánea, orquesta, música off, decoración y ambientación de salones.

Para la relajación de sus pasajeros, Gran Hotel Pucón ofrece piscina, jacuzzi, sauna y servicio de SPA.

Para más información de ruta ingresa aquí

May
26
Jue
Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico
May 26 a las 9:00 am
Centro de Ski Nórdico @ Centro de Ski Nórdico

Este sector del cerro Otto ofrece todo tipo de actividades para hacer en la nieve: paseos en cuatriciclos con orugas, motos de nieve, caminatas con raquetas y mucho más. Sin lugar a dudas la gran protagonista es la práctica del Ski nórdico. Esta modalidad ofrece la posibilidad de deslizarse en cualquier tipo de terreno (plano, en bajadas o subidas y a través del bosque).

Se pueden tomar clases y alquilar equipos. Hay un refugio donde se pueden degustar exquisitos platos regionales. Durante la noche, existe un servicio combinado de paseo en cuatriciclos biplaza con orugas y una cena con platos típicos. Este servicio incluye traslados desde el centro de Bariloche.

Loading...
EnglishDeutschEspañol